Buscar
Español
US$ USD dólar estadounidense
Estados Unidos

 SOBRE NOSOTROS

Desde que Childrensalon fuese fundada en 1952 por Sybil Harriman, nuestra visión ha sido siempre vestir a los niños de manera elegante.

Esta pasión ha ido creciendo en nosotros, desde que empezamos a vender hermosos vestidos y trajes de niño hechos a mano en nuestra tienda en el corazón de Royal Tunbridge Wells, hasta llegar a ser la mayor tienda virtual en el mundo de ropa de diseño para niños, y ofreciendo el mismo servicio amable que encontrarías en nuestra tienda a lo largo de todos estos años.

HISTORIA Y QUIENES SOMOS

Nos encanta el hecho de que todavía somos independientes. Esto nos permite mantener nuestros valores fundacionales, la pasión, el conocimiento y la experiencia, que hemos ganado a lo largo de nuestros 60 años en la industria, en el corazón de lo que nosotros hacemos. Esto es realmente lo que hace Childrensalon único. De hecho, en un equipo de más de 302 empleados, hay 13 miembros de la familia original que trabajan en Childrensalon actualmente. ¡Conoce al equipo aquí!

A todos nosotros nos encanta trabajar en Childrensalon e intercambiar conversaciones con nuestros clientes de todo el mundo. Encontrará, en diferentes momentos, a todos nuestros directores, compradores, CEO y a nuestro amable equipo de servicio de atención al cliente respondiendo a nuestros teléfonos, chat en vivo y correos electrónicos.

¡Todos tenemos el mismo objetivo... ser la tienda de niños más querida del mundo! Esto significa tener las mejores y más bellas marcas, poseer la mayor selección de ropa infantil y el servicio más excelente y personal.

MARCAS

Poseemos más de 270 marcas, cada una seleccionada cuidadosamente por nuestro equipo de compradores. Cada temporada, siempre encuentran los más hermosos e innovadores diseñadores nuevos para ofrecer.

Nuestra selección abarca desde los diseñadores más prestigiosos (como Burberry, Gucci, Fendi y Roberto Cavalli) hasta pequeñas y prometedoras marcas.

Nuestro equipo de compra tiene más de 70 años de experiencia en ropa infantil, y son reconocidos por su dominio en la selección de los mejores productos y marcas. Cada temporada, viajan por el mundo para asegurarse de que tenemos los mejores disponibles.

NUESTROS CLIENTES

¡Amamos a nuestros clientes! Ellos vienen de todo el mundo - más de 160 países y nos inspiran a aprender y a evolucionar constantemente para que podamos hacer todo lo posible para asegurarse de que tienen una gran experiencia con nosotros.

Lea aquí algunos de los encantadores comentarios que nuestros clientes están diciendo sobre nosotros 

 

Top
Mi cuenta Mi configuración